Cuando escucha la palabra capacitación quizá venga a su mente: “un aula con una persona al frente que durante horas habla acerca de un tema, y que a pesar de su interés, usted solamente es el receptor del mensaje”, pero que le parece ¿participar y ser protagonista en una capacitación?

ACOFA ofrece talleres, charlas, capacitaciones referentes al tema de la adopción en Costa Rica, de una forma dinámica y con una comunicación bidireccional donde usted podrá aprender acerca de la temática, solventar dudas, y vivir una experiencia de acompañamiento, en un proceso familiar tan crucial, como es incluir a un nuevo miembro a su familia.

La duración de las capacitaciones dependerá del tema, pero es alrededor de una a cuatro horas. El servicio incluye capacitación dirigida por profesionales en psicología graduadas con mención honorifica de la Universidad Católica de Costa Rica, cuyo título es acreditado y reconocido por el SINAES, con amplio conocimiento en el tema de adopción, y el compromiso de continuar aprendiendo para beneficio de la sociedad costarricense. O bien por el profesional en la materia según el tema a desarrollar.

Los talleres brindados por ACOFA, le permiten de forma práctica, aprender acerca del tema de adopción. Para aquellas capacitaciones mayores a las tres horas, ofrecemos refrigerio.

La forma de pago de las capacitaciones será de un 50% por transferencia o depósito bancario, y el resto en efectivo el día del evento. Los costos de los talleres varían dependiendo de la modalidad, si son individuales, en pareja, o familiares.

Servicio de Capacitación en Costa Rica

¿Necesitas Asistencia?

Nuestro Equipo de Trabajo está listo y capacitado para ayudarte aclarar cualquier duda acerca del proceso de Adopción en Costa Rica.

Envíanos un Mensaje