¿Cuándo usted escucha la experiencia de vida de una persona, le pone a pensar, le motiva, le cuestiona o incluso le lleva a realizar cambios en su propia vida?

 

Pues bueno, esas son algunas de las intenciones que ACOFA persigue con la publicación de las historias reales de adopción de familias costarricenses. Darle a conocer, motivar, cuestionar, e incluso impulsarle a realizar un cambio en la forma de pensar en relación al tema de la adopción.

 

Estas historias son reales, por familias ticas, que pese a los miedos, dudas, e inquietudes vieron en la adopción una forma hacer crecer a su familia, y hoy en día agradecen y cuenta su testimonio.

 

Si usted conoce o quiere contar su historia de manera pública o anónima, por favor contáctenos. Se necesitan cada vez más familias que sean ejemplo para otras, y así todos los niños y niñas en riesgo social quienes se encuentran institucionalizados, gocen la oportunidad de tener el papá y/o la mamá que tanto anhelan y sueñan.

 

Historias de Adopción en Costa Rica

¿Necesitas Asistencia?

Nuestro Equipo de Trabajo está listo y capacitado para ayudarte aclarar cualquier duda acerca del proceso de Adopción en Costa Rica.

Envíanos un Mensaje

Mira Nuestras Últimas Historias de Adopción
Historias de Adopción

Carolina y Manuel

Matrimonio de 10 años de casados ambos con deseos de tener un hijo(a). Carolina fue diagnosticada con la prolactina muy alta...

Leer esta Historia

Historias de Adopción

Gloriana y Miguel

Esta Historia nos muestra como sin pasar por un proceso judicial ni a través del PANI, se realizó la adopción de 4 menores de edad...

Leer esta Historia

Historias de Adopción

Laura, Hija de Gloriana

Una Historia donde el trabajo en equipo de todas las personas, contribuyó para que hoy sean una familia extraordinaria de 13 personas.

Leer esta Historia

Historias de Adopción

Marta Y José

Una historia de la vida real en donde Marta nos comparte su historia de adopción.

Leer esta Historia